Se abrirá la ventana que contiene tu carpeta «Historial». Tu nuevo perfil no tendrá configuraciones o información de usuario del perfil que has eliminado o perdido. Si sabes dónde está tu carpeta de perfil, intenta uno de los siguientes métodos para ayudar a que Firefox lo encuentre. Marque la casilla “Usar un servidor proxy para la LAN”.

Tutoriales, guías y trucos para aprovechar al máximo los principales programas, tanto de escritorio como aplicaciones web. Una vez hecho esto ya podremos descargar e instalar uTorrent, sin embargo, necesitaremos un paso más. Será necesario añadir el cliente torrent como como excepción.

Problema: Edge Lento Y Con Problemas Para Cargar

El soporte para Adobe Flash Player finalizo oficialmente en diciembre de 2020 para ambas versiones de Edge. Si recientemente instalaste algún programa o aplicación, puede estar interfiriendo con Edge. Intenta desinstalarlos y verifica si Edge tiene el mismo comportamiento. Para empezar, cierra todas las pestañas y reinicia el navegador.

  • A continuación, seleccione un destino donde desea almacenar el archivo de copia de seguridad.
  • Si debe configurar un proxy de forma manual en Windows 8 o Windows 10, aquí le explicamos cómo se hace.
  • Los pasos para añadirlos son bastante sencillos tal y como vamos a ver a continuación.
  • Si aún necesitas acceder a contenido Flash, necesitarás encontrar una alternativa.

El programa de desinstalación no funciona si los programas que utilizan Flash se están ejecutando en el equipo. Asegúrate de que la carpeta de instalación de Minecraft sea correcta. En Linux, la carpeta de instalación de Minecraft debe ser «/home//.minecraft». Al lado de la ubicación de la carpeta en la parte inferior de la ventana de instalación de Forge. Dirígete a la ubicación de archivo correcto y haz clic en Aceptar.

Problema: El Texto En Edge Es Demasiado Pequeño

Aparece de forma predeterminada en la parte inferior de la… Al igual que el problema de las ventanas emergentes, esto puede estar relacionado con el malware. Ejecuta un análisis de tu sistema con la solución antivirus instalada o utiliza el cliente Windows Defender integrado de Microsoft. En cualquier caso, asegúrate de que las definiciones estén actualizadas antes de ejecutar un análisis.

Si aún necesitas acceder a contenido Flash, necesitarás encontrar una alternativa. Este wikiHow te enseñará algunas alternativas a Flash Player. 1) Desde el escritorio pulsamos botón derecho sobre «Este equipo» y seleccionamos Administrar. Despues seleccionar la sección de Administrador de dispositivos ubicada en la parte derecha de esta pantalla. Avast SecureLine VPN es una solución de privacidad en Internet más fácil de usar y mucho más eficaz a la hora de proteger su identidad y sus actividades en línea. Disfrute de auténtica privacidad en línea en equipos de escritorio, portátiles o dispositivos móviles con una VPN tan cómoda como segura.

Si un sitio específico no envía una notificación, es posible que esté bloqueado dentro del propio navegador. Haz clic en el botón «…» para acceder al menú Configuración y más, haz clic en Configuración y luego en el botón Ver configuración avanzada. Desde allí, navega hasta la sección de permisos del sitio web, haz clic en el botón Administrar y selecciona el sitio web en cuestión. El panel de despliegue resultante presentará un botón de Notificaciones y un botón para borrar los permisos.

Sin embargo, teniendo presentes una serie de conceptos básicos, tu viaje será más llevadero. Al seleccionar una región, se cambia el idioma y el contenido en Adobe.com. Página de Ayuda de Flash Player para obtener instrucciones sobre cómo activar o desactivar Flash Player en diferentes navegadores. Si no has instalado las actualizaciones más recientes de Boot Camp, es posible que veas el mensaje “No se ha podido ubicar el volumen de inicio de OS X”. Después de instalar Microsoft Windows en tu Mac, puedes elegir si quieres que el Mac arranque en macOS o en Windows. Debido a que usted está en su teléfono, le vamos a redirigir hacia la página actualizar los controladores de Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>